jueves, 10 de diciembre de 2009

CHA-CA-PUN


“Cha-ca-pun, cha-ca-pun, cha-ca-pun...”


No es sólo el ruido que hace el viejo tren protagonista de esta historia.


Cha, Ca y Pun son los nombres de tres duendes que acompañan al tren en sus viajes montaña arriba y, también, montaña abajo.


No tiene ninguna prisa y sus caminos no son para nada corrientes.


Un día los trenes modernos, tan presumidos y vanidosos, deciden que el viejo tren les estorba en su camino.


CHA CA PUN on PhotoPeach

Me encantó la historia. Parecía que enseñaba a amar. Javi

A mí me gustó el cuento porque era muy divertido. Lía

Me gustó mucho porque era como una obra de teatro. Roberto

Me gustó mucho porque fue gracioso, divertido y participé en la obra. Carmen

Me gustó porque he sido duende como Roberto y María. También me gustó la presumida. Es gracioso. Lucía

Me ha gustado mucho ser la señora presumida. La obra ha sido fantástica. Laura

Me gustó mucho. Me pareció de mucha risa. Miiguel

Me gustó mucho cuando Mateo se puso a leer el periódico y lo de los duendes. Saúl

Me gustó el cuento porque me gustan los trenes. Óscar

Me reí mucho. ¡Quiero leer mañana el libro! Juan

Ha sido muy divertido. Sabela

Me ha gustado mucho el señor del periódico y cuando estaban cambiando las vías. Hugo García

Me hizo gracia el señor Zenón. Hugo Gregorio

Me gustó mucho porque me gustan los duendes. Antón

Me ha gustado mucho porque me gustan las historias de los trenes. Kenya

El cuento estaba muy "chuli". Julio

El director casi le da en la cara al Señor Zenón. Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario